Power Builder - reporte sobre un datastore

 
Vista:

reporte sobre un datastore

Publicado por CAROLINA (38 intervenciones) el 18/11/2003 22:15:35
deseo sacar un reporte pero la informacion se ha adicionado a un datastore como puedo mostrar la informacion de ese datastore en forma de reporte?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte sobre un datastore

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/11/2003 03:29:37
En primer lugar sabemos que un DataStore se crea como una mejor alternativa a utilizar un DW oculto; por ende quien creó el DataStore, supuso desde el principio, que no quería ver los datos, sólo quería, por ejemplo, imprimirlos; pero si estás en la situación que comentas; puedes solucionar el problema, bajo la siguientes tres suposiciones:

- Que el DataStore esté declarado en Instance variables.
- No haya sido destruido.
- Finalmente, la información que se pasó al DataStore, esté en base a un solo objeto DW (por ejemplo, supongamos que se realizó un filtrado del dw_1, y esa información específica se guardó en el DataStore). Si es así (a ver si nos confirmas); entonces, puedes pasar esa información a un control dw_2 para verlo y manejarlo como un reporte. Para eso, puedes usar la función sharedata. Es decir:

1. Insertas un control dw_2 y lo asocias al objeto DW (al mismo que está asociado el dw_1).
2. En un botón pegas, el siguiente script:
CONNECT USING SQLCA;
miDataStore.SetTransObject(SQLCA)
miDataStore.Retrieve()
miDataStore.ShareData(dw_2)

De esa manera, la información del Datastore, aparecerá en el dw_2. Ahora, si tienes acceso al código donde está creado el DataStore, puedes pegar el anterior script justo antes de que se destruya (si es que se destruye claro, con Destroy miDataStore). Esperemos que haya otra solución o proporciones más detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar