Power Builder - Agregar columna a DW

 
Vista:

Agregar columna a DW

Publicado por DavidM (71 intervenciones) el 21/11/2003 18:27:47
Por favor alguien podria decirme como hago para volver a agregar una columan a un DW, ya que desde el editor no me deja,

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar columna a DW

Publicado por dany rojas (1 intervención) el 21/11/2003 20:00:48
hola david, seria bueno que fueras un poco mas especifico con lo que trabajas y quieres hacer, pero hasta donde se no deberias tener problema, de ser de forma sencilla.
ahora si trabajas agrupaciones o campos calculados en el select debes tanbien agrupar la nva columna, en fin hay varias cosas a tener en cuenta, sin embargo una forma facil es editar el source SQL del DW o si lo prefieres un poco mas avanzado el source como tal del objeto desde la libreria, espero te sirva, o si no especifica un poco le que quieres, tal vez te pueda ayudar mejor

recibe un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar columna a DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/11/2003 23:59:37
Entiendo que te da lo mismo agregar columnas en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución. Entonces para no complicarte, puedes hacerlo en tiempo de diseño. También intepreto tu pregunta, que quieres agregar una columna en una determinada posición de tu DW.

1. En ese caso, se supone que luego de abrir tu objeto DW; te vas al menú: Desing/DataSource.
2. Seleccionas el campo que quieres incluir y luego pulsas el botón Return.
3. Notarás ahora, que cuando se añade una nueva columna; ésta se añade al final y no en medio de la otras columnas. Para forzar a que suceda esta última situación, realizá lo siguiente:
* Primero asegúrate que esté activada la vista Preview de tu DataWindow, para ello, vas al menú View/Preview.
* Luego en ESTA vista, arrastras la columna a la posición deseada.

No sé ti te referías a eso. En todo caso, si estamos hablando cosas elementales, sería bueno que especifiques más detalles, como dice dany.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar columna a DW - Gracias

Publicado por David (71 intervenciones) el 24/11/2003 15:41:05
Muchas gracias amigos, me sirvio de mucho su ayuda, espero seguir contando con ella y hasta la proxima

Saludos desde Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar