Power Builder - Mensage Tipo Messenger

 
Vista:

Mensage Tipo Messenger

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/11/2003 20:58:03
Hola, foristas --
Hace un tiempo atras coloque un Post solicitando si alguien
conocia como hacer una ventana como el mensaje del Messenger
(sobre la Tray Bar)
Recibi muchas ayudas de varias formas de enviar mensajes
pero no la de como emular esa ventanita,

Bueno- Algo desarrolle esta en PB 9.01 -
Utilizo Apis y evento Timer Si hay alguien que crea le hace falta
intentare dejarla en Codigo Fuente, sino solo debe solicitarla

Muchas gracias a todos por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mensage Tipo Messenger

Publicado por Carlos J Medina (6 intervenciones) el 21/06/2011 21:30:33
Yo descargue un codigo fuente sobre una ventanita tipo messenger que se mostraba en la parte derecha posterior (sobre la hora del sistema); lamentablemente tenia algunos errores como la compatibilidad con resoluciones diferentes de pantalla y otras mas jaja!!

lo he implementado en un sistemita para compartir archivos en red!! ... la ventanita me indica cuando un usuario ha compartido un nuevo archivo!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensage Tipo Messenger

Publicado por Carlos J Medina (6 intervenciones) el 15/06/2011 22:56:25
Estoy desarrollando una aplicacion para compartir archivos en red!!! con los usuarios y me gustaria utilizar tu ventana para mostrar cuando un archivo se ha compartido!!

muchas gracias de antemano!!! mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Novatox (41 intervenciones) el 27/11/2003 22:52:27
A mi me interesa me la pasas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/11/2003 23:26:08
Hola Jorge:
Qué bueno que hayas desarrollado el programa que describes. Seguro que a muchos de nosotros nos será muy útil.

Te sugiero que trates de publicarlo “ a como de lugar"; en la sección Código Fuente. Valga la oportunidad para recordar a todos los foristas, que esa sección la descuidamos mucho. Tan sólo tenemos 11 códigos; paradójicamente es una sección muy visitada de acuerdo al número de descargas que vemos en cada código (que fácilmente sobrepasan del millar).

Por otra parte, si no es mucho pedir; sería bueno que trates de publicarlo en una versión inferior de PB. De esa manera, todo el mundo tendrá la posibilidad de migrarla a la versión que vea conveniente. Si no es posible, no importa. Y si alguien puede mejorar o ampliar esa aplicación, mejor para todos.

Desarrollar una aplicación por mínima que sea, entraña esfuerzo; pero como alguna vez se dijo en este mismo foro. “Quien investiga un tema y comparte tiene una recompensa doble; por un lado acrecienta sus conocimientos en el lenguaje; algo similar a “mantenerse en forma”, por otro lado, tiene la oportunidad de servir a los demás “. ¿qué más se puede pedir?

Un saludo desde Sucre – Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por David (71 intervenciones) el 28/11/2003 15:34:28
Puedes enviarme el codigo.
Muchas gracias por todo

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 28/11/2003 01:45:08
Podes enviarme el ejemplo ?

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por victor cubas (61 intervenciones) el 29/11/2003 05:24:03
tu programa esta interesante por favor enviame el pbl a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por dany rojas (27 intervenciones) el 29/11/2003 17:36:03
Jorge es muy interesante tu programa, si puedes enviame el codigo al correo te lo agradezco, y seria importante adjuntarlo a la seccion de codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensage Tipo Messenger

Publicado por carlos (19 intervenciones) el 14/01/2004 22:32:29
estoy interesado en la aplicacion de mensaje del Messenger

si puedes enviarmela te lo agradezco....

de antemano

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/11/2004 20:59:36
Hola
Descargala desde codigo fuente en esta web
Cualquier cosa a tu disposicion

Saludos Argentinos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Herbert Morales (1 intervención) el 26/11/2004 18:46:01
Jorge

Suena muy interesante tu aplicacion, si pudieras enviarme tu pbl.

de antemano.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comentario sobre Mensage Tipo Messenger

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 27/11/2004 14:31:05
Hola,
solo queria comentarles que yo baje el codigo del que hablan, pero tuve un problema; cuando estaba otra aplicacion word, excel, etc. abierta no se veia la ventana tipo messenger, por que abria al fondo.. lo que quiero saber es si ese problema lo tengo solamente yo.. o a otro persona tambien le pasa lo mismo..

de paso comentarles que viendo una de las respuestas del amigo Oscar encontre la solucion.. en el evento open de la ventana tipo messenger.. agregue este codigo.. this.SetPosition(TopMost!) y asi ya no hay problemas.. (Gracias Oscar!!!)

tambien gracias a Jorge por el codigo, a mi me sirve muchisimo..

Saludos desde Paraguay.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesar

RE:Comentario sobre Mensage Tipo Messenger

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 03/12/2004 21:43:31
enviame el código por favor con la mejora (si vale el término) aunke yo tengo el pb8. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Vicky Raquel (42 intervenciones) el 27/11/2004 17:36:33
A mi tambien me gustaria revisar el codigo
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por David (22 intervenciones) el 01/12/2004 20:07:45
podrias enviarme el codigo a mi tambien ? gracias dew antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por gabmon (5 intervenciones) el 09/12/2004 20:04:09
Me interesa la ventana tipo Messenger tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Rider (22 intervenciones) el 09/12/2004 20:21:11
me interesaria que me envies a mi correo el pbl. de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por artemio (2 intervenciones) el 14/12/2004 21:29:27
saludos del cusco podrias emviarme por favor el codigo fuente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensage Tipo Messenger

Publicado por Patricio (5 intervenciones) el 14/07/2005 00:35:08
Hola Jorge, estaba buscando como hacer aparecer una ventana tipo messenger y me aparecio tu nota, me enviarias el codigo. De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar