Power Builder - PB - AS400

 
Vista:

PB - AS400

Publicado por Guillermo (21 intervenciones) el 28/11/2003 18:20:25
Hola a todos,

Puede alguien indicarme como debo conectar PB a DB2 en un AS-400. Favor de indicarme en forma detallada los pasos, pues he consultado alguna de las ayudas y todas son un tanto genericas.

Atte.

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:PB - AS400

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 28/11/2003 19:20:12
Hola, PB se puede conectar a cualquier base de datos por medio de ODBC, siempre y cuando en el PC-Cliente esten los drivers necesarios, PowerBuilder incluye driver nativos ( no necesitas conexion ODBC ), pero solo son para Oracle, Sybase, SQL Server, y algunos otros

Primero, instala el programa cliente de windows del DB2 en la PC, y despues en el Panel de control agregar una "fuente de datos ODBC" con la base de datos que quieres y luego en PowerBuilder creas un profile seleccionando esa conexion ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB - AS400

Publicado por knino (2 intervenciones) el 18/06/2005 17:26:06
Hola yo logre conectarme el AS400, cuando estoy creando el DW me muestra los datos de la tabla, pero al momento de ejecutarlo no me muestar ningun dato. Cuando realizo la conexion con Sql para mostrar el DW se ocupa DW_1.settransobjetc(sqlca) mi pregunta es como se muestran los datos de un Datawindows con la coneccion ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB - AS400 aca esta

Publicado por knino (2 intervenciones) el 20/06/2005 15:18:28
// Profile as400
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=cotizacion' (nombre del dsn creado en el odbc de win)',UseContextObject='Yes',ConnectOption='SQL_INTEGRATED_SECURITY,SQL_IS_ON'"

connect;

open( ?????? )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar