Power Builder - Ayuda con Fechas ---

 
Vista:

Ayuda con Fechas ---

Publicado por David M (71 intervenciones) el 01/12/2003 19:30:51
Por favor necesito un control que me muestre el mes y al escoger el dia me envie el valor a un edit mask.

Si lo tuviesen envienmelo a mi correo y que debo hacer.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Fechas ---

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/12/2003 21:34:50
En PB hay un ejemplo de un calendario utilizando un user object y una ventana con un DDLB, te puede servir solo para que tomes la idea y envies el valor al EditMask, que es por asignacion directa.

em_dia.text = DAY(uo_calend.fecha)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas ---

Publicado por LENNON (3 intervenciones) el 13/03/2004 03:34:59
Claro q sirve de mucho pero tengo un problema, yo lo estoy usando para q cuando de un datawindow haga click en un boton para q llene un campo tipo fecha se habra la instancia user object creada, el problema lo tengo cuando hago click sobre otro objeto quiero q se desaparesca, pense en mousemove o losefocus pero no funcionan ya que aunque le cree los userevent a ese user object no me funciono correctamente, dame una idea amigo para saber que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar