Power Builder - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por David (71 intervenciones) el 02/12/2003 15:39:38
Necesito por favor un calendario que al elegir la fecha me la ubique en un Edit Mask o en cualquier control, por favor ayudenme, trabajo con PB 9.0

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/12/2003 19:13:43
* Existe un calendario en los ejemplos de PB. Buscá en la sección User Object, se llama "Drop Down Calendar". Usa un objeto de usuario: u_ddcal (librería pbexamuo) y la ventana llamada w_calendar (librería pbexamw1).

* Puedes bajar un calendario en inglés de:
http://stanner.com/pitstop/pbtip1.htm

* Ahora, si no deseas complicarte, te mando a tu e-mail, una calendario en español; ya que la página Web donde podías descargarlo, por el momento no está disponible.

Nota: En los dos últimos casos, debes migrar las pbls; pero no existe ningún problema. Funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 02/12/2003 23:33:12
Hola.

También puedes utilizar el ocx de Microsoft mscal.ocx
es muy sencillo y te evitas un monton de problemas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por LENNON (3 intervenciones) el 13/03/2004 03:24:28
Quisiera saber como se inserta ese ocx, porcierto trabajo en Window XP y pues no encontre ese bendito archivo indicame mas sobre eso amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar