Power Builder - Mover directorio a otra unidad

 
Vista:

Mover directorio a otra unidad

Publicado por Nombre (30 intervenciones) el 09/12/2003 14:43:10
He intentado mover un directorio o carpeta de la unidad C:\ a la unidad D:\ pero no lo he conseguido. He empleado las API de Windows MoveFileA y SHFileOperation pero me da el error número 183.
Sé que la primera Api tiene restricciones al mover un directorio de una letra a otra, pero la segunda API no tiene restricciones y aún así no consigo mover la carpeta de unidad, me da el mismo error.

Alguien me podría decir si existe una manera de mover dicha carpeta entre unidades a través de la API de Windows.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2003 16:27:59
Puedes utilizar el RUN para realizar lo que necesitas:

mover = "MOVE C:\DirFuente D:\DirOrigen"

RUN(mover)

o puedes intentar primero crear la carpeta con la api
CreateDirectoryA( )
realizar la copia del contenido y destruir el origen.

Son solo ideas, a ver si alguien da otras, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 09/12/2003 16:55:23
Haber si esto sirve, power tiene las siguientes funciones CreateDirectory, RemoveDirectory, FileMove ravisalas a ver si te pueden ayudar a lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 09/12/2003 17:05:07
Vi la solucion que dio Ricardo, estuve probando y tengo algo que agregar algo mas, lo que pasa que el run no ejecuta la sentencia que el sugiere, lo que podrias es utilizar un archivo bat y sale genial, bien eso es todo cuanto puedo aportar ahora, suerte y cuentanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2003 23:19:39
Gracias por la aclaracion y sugerir el BAT

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por Nombre (1 intervención) el 10/12/2003 09:43:53
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover directorio a otra unidad

Publicado por Nombre (30 intervenciones) el 10/12/2003 09:44:03
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar