Power Builder - Alguien sabe ???

 
Vista:

Alguien sabe ???

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 11/12/2003 17:01:08
Buenass, alguien sabe porque este error:

SQLSTATE = 37000
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.0.12-nt]You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '( AID ) FROM NUKE_AUTHORS' at line 1

La sentencia exacta es esta y está en el evento InsertRow de una DataWindow:

SELECT COUNT(AID)
INTO :l_count
FROM NUKE_AUTHORS;

Gracias y un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe ???

Publicado por daniel valero (1 intervención) el 13/12/2003 15:30:07
me gustaria que enviara el sql de definicion del datawindow para saber cuales son las implicaciones. de antemano le dire que si intenta hacer un insert contra la sentencia que tiene escrita alli le levantara una excepcion porq recuerde que ya esa sentecia los registros estan agrupados por el COUNT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe ???

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 16/12/2003 18:15:26
Buenas, la sentencia de la DataWindow no tiene nada que ver con la tabla que se maneja en la sentencia SQL.

Gracias y un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe ???

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 18/12/2003 02:23:51
si deseas saber como puedes ejecutar esa misma sentenci pero en otra manera, te dire que existe una variable llamna sqlsa la cual te permite realizar o ejecutar cadenas de select

el select deberas enviarla a una variable string de esta manera

String ls_cad

ls_cad = 'Select Count(campo) from tabla'
dicha cadena la ejecutas con un cursor

la sintaxis de la ejecucion d ela cadena puedes verla en el ayuda..

Saludos espero poderte haber ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar