Power Builder - Botón con gráficos

 
Vista:

Botón con gráficos

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 13/12/2003 01:21:50
Hola a todos. Una consulta, como puedo hacer que un boton muestre un grafico asi como el Office 2000, porque si coloco un control picturebutton al redimensionarlo se distorciona la imagen. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón con gráficos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/12/2003 02:35:19
Existe un botón (OCX- 21 KB), que tiene la apariencia plana y que resalta automáticamente al pasar el mouse sobre él (similar o los botones del Explorer). Debes asignarle una imagen. Es free.
Si quieres probar, me dices para que te envíe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón con gráficos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 15/12/2003 14:27:39
hola oscar, serias tan amable de enviarmelo.
gracias un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón con gráficos

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 15/12/2003 17:10:07
Podes enviarmelo, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón con gráficos

Publicado por Malefrax (10 intervenciones) el 15/12/2003 23:54:38
Hola, me lo podrías envíar a mí también, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pueden bajar de esta dirección

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 16/12/2003 01:19:52
Hola Muchachos:
Mejor les brindo la dirección exacta. Es una de las pocas páginas que ofrece OCX free:

http://inicia.es/de/pmaicas/shtodo.htm

Busquen con el nombre: boton.ocx. La característica de este botón es que obligatoriamente se debe asignar una imagen al control; caso contrario, aparece con un fondo transparente (al menos, eso es lo que pasa con PB8); pero funciona.

Nota: En esa página existen controles interesantes. Pruébenlos; uno que me llamó la atención se llama busca.ocx, que permite buscar archivos y carpetas (invisible en tiempo de ejecución).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

UPS!

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/12/2003 16:48:43
No puedo registrar el OCX, tengo PB 7.0...

¿Necesito tener version mas actualizada o que necesito tener ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar