Power Builder - Problema PB con WEB

 
Vista:

Problema PB con WEB

Publicado por celso (48 intervenciones) el 17/12/2003 23:25:55
Hola

Estoy siguiedo el tutorial de Power Builder 8.0 sobre todo la parte para uso web de esta herramienta. He realizado cada uno de los pasos tal como los indica el tutorial, pero a la hora de esplegar en pagina web el datawindows la pagina html me imprime los siguientes mensajes de error:

"Creating Jaguar component 'pbtutor_package/pbtutor_component', 'Unable to find java class 'GetClassInfo''"
y
"WEB DW GENERATION ERROR: Not connected to server component"

Mi pregunta es: ¿A que se deben los dos tipos de errores que se presentan?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema PB con WEB

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 19/12/2003 01:11:04
Que decirte amigo, solo que nos vemos en el mismo problema, mira la idea que tengo y no se si derrepente tambien puedes ayudar con esto es que me parece que falta poner algun dll en la carpta windowa o algo asi, ........pero no nos quedemos con este error y sigamos investigando cualquier cosa te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema PB con WEB

Publicado por celso (48 intervenciones) el 19/12/2003 16:39:58
Hola

EL problema mas bien anda en como configurar y enlazar el EAServer y el Jaguar CTS con la página web para que estos puedan interpretar los componentes que la pagina contiene para generar el datawindow en HTML. Ese es el problema con la pagina, se generaron los componentes que deberían permitir generar el datawindow en HTML pero no es asi porque sospecho que hay algo que el tutorial no indica y es como configurar y enlazar correctamente la pagina con EAServer y Jaguar para que este ultimo ejecute los componentes que la pagina tiene y que permitirian al datawindows funcionar. Te digo que he realizado al pie de la letra cada uno de los pasos que el tutorial indica sobre el tema. Tambien sospecho sobre un problema que tengo y es que Windows XP me reporta que Java.exe presento problemas al ejecutarse, esto cada ves que ejecuto el Jaguar Server o el Jaguar Manager. Bueno en fin habra que seguir intentando.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema PB con WEB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/12/2003 15:13:30
Si tienes problemas al ejecutar el java.exe en Windows XP, ¿no será por
el problema entre ambos?

Como seguro muchos conocen; este problema surgió cuando entablaron una lucha legal SUN y Microsoft; éste último se enojó y tengo entendido que no incluyó un soporte en Win XP y Explorer 6. Es más, Microsoft está apostando por C# y .Net. Si queremos ver páginas que tienen Java, debemos bajar la Java Virtual Machine (8 MB).

Les aconsejo lean el artículo actualizado:

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_dren/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1134044.html

No sé si PB, depende exclusivamente de Java para mostrar su Web DW, o como es su característica, la integra como un componente más, como lo hace por ejemplo con los manejadores de BD más populares y todo el mundo contento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar