Power Builder - Archivo de Recursos .PBR

 
Vista:

Archivo de Recursos .PBR

Publicado por David M (71 intervenciones) el 18/12/2003 15:20:01
Hola a todos, de antemano muchas gracias por atender nuestras solicitudes y despejar nuestras dudas.
Quisiera por favor me expliquen
- como funcionan los *.pbr,
- como debo escribir la ruta de las imagenes si las tengo en un subdirectorio
- debo incluir el nombre de todas las imagenes?
- Si tengo un archivo pbr ya no necesito llevar mi directorio de imagenes con mi ejecutable, es decir las imagenes se compilan junto con el exe?.

Muchas gracias por su atencion y saludos desde Piura- Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de Recursos .PBR

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 18/12/2003 15:50:20
En primer lugar los archivos PBR son archivos de recursos, es decir aqui debemos incluir el nombre de los archivos que utilizamos en nuestro programa.
Una vez compilado el programa estos archivos se incluyen en archivo ejecutable de tal manera que ya no necesitas tu archivo de imagenes.
Es preferible que tengas las imagenes en el mismo archivo de los PBL y puedes construir el .PBR desde PB con el FileEditor, mas o menos asi:

save.bmp
exit.bmp
factura.bmp
linda.jgp
perro.gif

Saludos, de un compatriota Chimbotano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de Recursos .PBR

Publicado por David M (71 intervenciones) el 18/12/2003 15:56:31
Gracias amigo,
Y abusando de la confianza, sabes como quedaria el pbr si tengo la siguente estructura:
d:\Sistema\Programa : donde tengo los pbl y el pbw
d\Sistema\imagenes : donde tengo todos mis archivos de imagenes

Gracias: ...
Deberiamos tener una conexion via Hotmail para poder ayudarnos en lo que podamos,
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de Recursos .PBR

Publicado por omar (11 intervenciones) el 23/12/2003 20:30:40
Hola, no has intentado anteponer la ruta de tus imágenes en el archivo PBR, como el siguiente ejemplo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar