Power Builder - Boton OCX que cambia imagen Free!

 
Vista:

Boton OCX que cambia imagen Free!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/12/2003 19:07:00
Hola amigos:
Siguiendo la premisa: "Si hallan algo interesante, háganlo conocer ".
Encontré un OCX gratis y completo. Se llama AresButton Pro ActiveX, que hace lo siguiente:

* Cambia la imagen al pasar el mouse y cuando se da click; con posibilidad de colocar hasta cuatro imágenes (Normal, Over, Down y Disable).
* Pueden colocar texto al botón.
* Pueden activar una mano tipo Web (Auto hand cursor).
* Posibilidad de colocar un ToolTip (mensaje de ayuda).
* Diferentes modos de botones y muchos efectos.

En fin, otras opciones más. Lo mejor de todo, es gratis, y fácil de usar (basta dar clic derecho y elegir OLE Control Properties). Funciona sin problemas en PB (no hice la prueba en Win XP). Pueden bajar de:

http://www.winsite.com/bin/Info?500000017859
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton OCX que cambia imagen Free!

Publicado por jarocho (40 intervenciones) el 27/12/2003 19:23:39
Hola Oscar:

Muy bien por ese control, pero deberias poner ejemplos con PB para los novatos, no crees

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton OCX que cambia imagen Free!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/12/2003 23:02:21
Hola Jarocho:
No sé si te refieres exactamente a explicar paso a paso, cómo se usa un OCX en PB. Si algún amigo que recién se inicia, tiene dudas en ese aspecto; sólo tiene que hacernos conocer, quizá su duda, sea la duda de muchos. Ese es el objetivo del foro: Aprender todos!

Si te refieres a responder un post cualquiera mediante ejemplso. En la medida de las posibilidades, se trata de hacer eso; sin embargo a veces se peca de ampuloso.

La mejor regla es a mi juicio; si alguien no está satisfecho o no entiende muy bien una respuesta; sólo tiene que mencionarlo. Es la mejor retroalimentación que se puede tener; caso contrario, todos felices: "quien calla, otorga".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton OCX que cambia imagen Free!

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 29/12/2003 17:23:24
Funciona tambien sobre XP ,
Creo que este ocx puede ser muy util

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar