Power Builder - Para Oscar

 
Vista:

Para Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 02/01/2004 15:49:26
Hola Oscar
Comentastes en un post anterior acerca de bloquear el teclado, mouse, etc
RUN("rundll32 keyboard,disable")
RUN("rundll32 mouse,disable") , etc
cuando copio estos scripts en un boton me sales un error:
rundll, error loading mouse
The speciefied module could not be found
Te agradeceria bastante si orientas porque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Oscar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/01/2004 18:42:22
Hola Martin:
No sé exactamente la causa de ese error. Sólo comentarte que hice la prueba en PB 8.03 y Win Me, y funciona sin problemas.

Sin embargo, a manera de suegerncia, te puedo decir, que pienses muy bien si usas esos procedimientos para bloquear el acceso a un usuario; ya que no es tan simple desbloquearlos cambiando simplemente a "enable" y ya ésta. En ambos casos, es necesario, REINICIAR el equipo; no sé si eso te conviene.

Más bien, pienso, si deseas restringir el acceso a "algo", lo mejor es DESACTIVAR un determinado control; pero si deseas bloquear por ejemplo todo un equipo; creo que es mejor usar el método de programas que usan en los Café-Internet (ejm. Easy Cafe), donde ves un mensaje a pantalla completa (Haga clic aqui), y sólo puede ser activado desde el Servidor.

En fin, sólo son ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 02/01/2004 18:58:45
Gracias por tus sugerencias Oscar, es que un amigo tiene un negocio de cabinas de internet y me comento si habia alguna forma de bloquear el mouse o teclado a los usuarios una vez que cumplio con su tiempo de alquiler, pero sin reiniciar logicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar