Power Builder - Web DW -- Como vamos

 
Vista:

Web DW -- Como vamos

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 07/01/2004 03:12:41
Quetal amigos como vamos con el tutorial de power para la generacionde de web dw, bueno les cuento que hay una parte que no entiendo bien haber si nos apoyamos ... bueno en la pagina 256 que lleva como titulo BEFORE YOU BEGIN THIS LESSON , especifica unas configuraciones que se tiene que realizar, pero la verdad no se donde se tiene que hacer eso, bueno estuve viendo algo en el jaguar manager haber si me ayudan...esto ya me tiene como loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web DW -- Como vamos

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 07/01/2004 15:42:33
Saludos,
La mayoría de errores que he revisado sobre WebDatawindows que en este foro se mencionan son causados por la falta de configuración de las variables de ambiente de Windows,que requiere easerver, estas deben estar configuradas de la siguiente manera:
DONDE d:\Sybase\ ES LA RUTA DONDE SE INSTALO SYBASE PUEDE VARIAR EN MUCHOS CASOS POR EJ C:\Program Files\Sybase
CLASSPATH
d:\Sybase\EAServer4.0\html\classes;
d:\Sybase\EAServer4.0\java\classes;
d:\Sybase\EAServer4.0\java\lib\easclient.jar;
d:\Sybase\EAServer4.0\java\lib\easj2ee.jar;
d:\Sybase\Shared\Sun\jdk\jdk1.2.2\jre\lib\rt.jar;
d:\Sybase\Shared\Web Targets\aleutian.jar
PATH
d:\Sybase\EAServer4.0\bin;
d:\Sybase\EAServer4.0\dll;
d:\Sybase\SQL Anywhere 7\win32;
d:\Sybase\PowerDynamo\win32;
d:\Sybase\Shared\Sun\jdk\jdk1.2.2\bin;
d:\Sybase\Shared\Sun\jdk\jdk1.2.2\jre\bin\classic;
d:\Sybase\Shared\Web Targets;
d:\Sybase\Shared\PowerBuilder;

Luego configuramos correctamente a PowerDynamo>
Desde Sybase Central buscamos la carpeta Utilities - Configuration - Default Java Settins y en classpath ubicamos:
d:\Sybase\Shared\PowerDynamo\class03;
luego en Java VM:
Sun Java VM 1.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web DW -- Como vamos

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 07/01/2004 18:05:41
Bien a ver si entendi, esto de las variables que mencionas se hacen en el jaguar maneger , en las propiedades del server en la ficha general ?? .... bueno si es asi ..... como le hago para poder cambiar algun valor en las variables, o de otro modo como hago para saber como configuro esto ..... de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web DW -- Como vamos

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 08/01/2004 15:13:53
Las variables de ambiente son del sistema operativo windows para configurarlas es necesario ir al Mi PC activar click derecho, propiedades, seleccionas las propiedades avanzadas y en la parte inferior activa el botón variables de entorno, allí encuentras el PATH y el CLASSPATH a estos los agregas las direcciones que mencioné, y luego reinicias windows y funciona correctamente EASERVER, en muchos programas estas variables son configuradas automáticamente en el momento de la instalación pero en Sybase existe este problema para Easerver, esta información la puedes encontrar en el fichero ReadMe del instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web DW -- Gracias

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 08/01/2004 17:00:23
Solo queria agradecer el apoyo desinteresado de los amigos del foro en especial de Jorge Luis, vaya que salio esta barbaro ..... bueno y si no es mucha molestia sabemos que esto funciona pero con PowerDynamo y como hago para que funcione con IIS 5.0,, seguire investigando cualquier cosa paso el dato.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar