Power Builder - Problemas con envio de mail

 
Vista:

Problemas con envio de mail

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 19/01/2004 21:43:11
Cuando hago envios de un mail a varias direcciones, solamente me envia un grupo de direcciones luego tengo que salir del programa y volver a ingresar para que me envio nuevamente una cantidad y nuevamente el mismo paso hasta terminar mis envios. La cantidad de mails que envía suele variar según la el equipo desde el cual envio, si posee mayores recurso envía mayor cantidad de mails. Si alguien tuvo algun problema parecido y pudo solucionar estaría agradecido de que compartiera la solución.

Desde ya gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con envio de mail

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/01/2004 00:13:36
Como es un arreglo, no se cual sea su limite ya que no se especifica, pero puedes checarlo con el debug para determinar, aunque es raro.

A cuantos se los envias, ya que he enviado hasta 20 y todo bien, a ver si a alguien mas se le ocurre algo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio mas de 100

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 20/01/2004 14:09:50
Suelo hacer envios entre 100 a 500 direcciones de mail y en mi máquina me envia 31 por vez, luego tengo que salir del sistema y volver a ingresar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar