Power Builder - Ayuda para compra aplicacion en PowerBuilder

 
Vista:

Ayuda para compra aplicacion en PowerBuilder

Publicado por Nelson (1 intervención) el 22/01/2004 17:27:47
Necesito su ayuda, en mi Empresa queiren comprar una Aplicacion desarrollada en PowerBuilder, pero dicen que el lenguaje esta ya obsoleto . Yo digo que no es obsoleto por que sigen sacando versiones nuevas, Que opinan de esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Obsoleto?....Para Nada

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 22/01/2004 18:09:49
Hola Nelson

Soy programador de este lenguaje de programación desde hace 5 años y como profesional en la materia te digo que este LP es el mejor para trabajar con bases de datos. Ahora, si en tu empresa quieren comprar un aplicacion desarrollada en PB el exito o fracaso estará directamente ligado al nivel de programación de sus creadores.

En cuanto a las versiones PowerBuilder 9.0 es la mas reciente y lo nuevo es Pocket PowerBuilder 1.0, una poderosa herramienta para dispositivos móviles.

Nelson, yo opino que deberias analizar a la empresa que quiere venderte la aplicación. Sus casos de éxito, clientes satisfechos, soporte y mantenimiento.

Adios, Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hablemos con hechos concretos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/01/2004 21:58:40
Sobre el futuro uso de PB, cada una de nosotros puede tener una apreciación personal subjetiva; pero que tal si discutimos con datos estadísticos reales. Es así que, sobre una encuesta de 3400 programadores de 101 países. Ante la pregunta:

¿Cuánto tiempo más será utilizado PowerBuilder en su compañía?

Los resultados son:
* Ya no se usará...…...... 5%
* 1 año............................ 6%
* 2 años.......................... 10%
* MÁS DE DOS AÑOS... 79%

Sacá tus conclusiones. En el futuro quizá hayan lenguajes que con sólo hablarles te escriban código; pero por el momento, PB es la mejor herramienta que existe actualmente para aplicaciones CLIENTE/SERVIDOR.

Fuente:
http://www.novalys.net/info/survey_pb_result2.htm

En mi país, por ejemplo el Banco Central de Bolivia (Banco de Todos los Bancos), utiliza PB y Oracle y las empresas más grandes del Brasil también usan este producto. Puedes ver la lista de ellas en:

http://www.powerbuilder.br6.net/not-0010.htm

Finalmente estoy de acuerdo con Carlos; que la calidad de la aplicación no depende automáticamente del lenguaje usado (de ayudar, ayuda); sino más bien, depende de la calidad de los desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar