Power Builder - ¿Impresora de Tickets?

 
Vista:

¿Impresora de Tickets?

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 24/01/2004 15:28:16
Hola listeros, tengo una impresora de tickets Star SP500 en la que imprimo informacion a travez de PRINSEND, el problema es que cuando se termina el bloque de sentencias ( PRINTCLOSE) la impresora bota un poco de papel y realiza el corte automaticamente. He intentado de todo pero no me funciona. Les agradezco por la ayuda.

P.D. Parece que la impresora trabaja con un tamaño de papel predeterminado, lo que yo quiero es desactivar esta configuracion, para que el Ticket tenga el largo adecuado a la venta realizada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:¿Impresora de Tickets?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/01/2004 17:31:03
Hola Carlos:
Yo desarrolle un punto de venta y tuve el mismo problema pero lo resolvi mandando los datos a un archivo de texto y luego con un ejecutable hecho en clipper solo realizaba el llamado desde PB al ejecutable de clipper y este imprime los datos que se encuentran en el archivo TXT...

Si te parece bien, mandame un correo y te renvío el ejecutable y la forma de poder realizar el proces...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Impresora de Tickets?

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 26/01/2004 15:07:31
Gracias, estamos en contacto Antonio.

Algún listero sabe si se puede realizar con API.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Impresora de Tickets?

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 28/01/2004 01:24:59
Yo mismo me respondo, jeje

Ya, el truco es utilizar FileOpen direccionado al puerto de la impresora, y envias lineas de texto con FileWrite y cuando terminan de enviar la informacion FileClose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:¿Impresora de Tickets?

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 10/07/2019 03:25:01
Hola.. se que es un tema viejo... pero me interesaria saber de que forma lo hiciste... te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar