Power Builder - AYUDA... ¿QUIEN SABE ESTO?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AYUDA... ¿QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/01/2004 03:54:38
Hola a todos:

Desarrolle un programa que instala mi aplicación automáticamente en las pcs de los usuarios... En windows 98, milenium y 2000 puedo registrar un archivo LNK (Acceso directo) para que ingresen a mi aplicación (es un ícono en mi escritorio). Este proceso no tiene ningun problema con Windows 98,milenium y 2000... pero en Windows XP, como cada usuario ingresa con su perfil, mi aplicación genera el archivo LNK en un directorio como C:\WINDOWS\Escritorio y no aparece en pantalla el ícono que genero, pero cada usuario tiene su propio escritorio (por llamarlo de alguna manera).. Windows XP guarda este path en el REGEDIT pero como %USERPROFILE%\...

¿alguno de ustedes sabe como puedo hacer para identificar el directorio personalizado por cada usuario en el REGEDIT?

Es de vida o muerte....

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA... ¿QUIEN SABE ESTO?

Publicado por juan carlos fernandez (52 intervenciones) el 27/01/2004 13:15:08
hola antonio:

el windows xp tiene un directorio llamado "Documents and Settings", dentro de ahi, tienes un directorio por cada uno de los usuarios y desntro de cada uno de los usuarios tienes el directorio escritorio, colo tienes que averiguar cada uno de los usuarios que tiene el windows xp

espero haber sido de ayuda

un saludo

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA... ¿QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/01/2004 16:50:07
Hola que tal:

Talvez esta idea te sirva. Como dice Juan Carlos los usuarios estan en document and settings, asi que con la funcion externa:

FUNCTION long GetUserNameA(ref string UserName, ref ulong BufferLength) LIBRARY "ADVAPI32.DLL"

Obtienes el nombre del usuario es decir, la siguiente ruta despues de "Documents and..." y ahi encontraras el desktop, que es donde se encuentran los accesos al escritorio, para solo copiar tu LNK.

el dato de la funcion lo obtienes

Ulong BufferLength = 250
String ls_UserName
ls_UserName = Space(BufferLength)
ll_ret = GetuserNameA(ls_UserName, BufferLength)

Espero te sirva de algo, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA... ¿QUIEN SABE ESTO?

Publicado por David (71 intervenciones) el 30/01/2004 22:20:13
Espero te sirva.
Como se dice anteriormente XP tiene una carpeta llamada Documents And Settings, que esta en C:\\, si te fijas bien en esta carpeta se crean subdirectorios para cada usuario del sistema, pero tambien hay una carpeta llamada All users, que es la informacion que comparten todos los usuarios, en esta carpeta en el subdirectorio escritorio graba tu acceso directo,

Espero te sirva de algo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar