Power Builder - Seleccionar bandeja impresora

 
Vista:

Seleccionar bandeja impresora

Publicado por Juan Carlos fernandez (52 intervenciones) el 27/01/2004 13:11:28
hola todas/os:

os cuento mi problema, tengo una impresora con 3 bandejas, facturas, albaranes, recibos y quiero que la aplicacion de pb no tenga que pedirle al usuario la bandeja donde quiere imprimir, la solucion que tengo actual es que tengo 3 impresoras creadas en el sistema y selecciono una u otra segun lo que se tenga que imprimir, el problema viene cuando tienes que configurar las 3 impresoras en todos los puestos de trabajo. todo es porque tengo 2 modelos de impresoras y al programa le tiene que dar lo mismo que tipo de impresora tengo instalada.

agradeceria si alguien me pudiera ayudar, ya he estado mirando en todo el foro de pb y no he vista nada parecido.

muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar bandeja impresora

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/01/2004 16:51:16
Ya se han dado respuestas a como cambiar de impresora y setearla automaticamente, checate en la busqueda.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar bandeja impresora

Publicado por juan carlos fernandez (52 intervenciones) el 27/01/2004 18:05:24
perdoname, pero he estado mirando en foro, realizando busquedas y sobre el tema que menciono, creo que no hay nada.

el tema es que no quiero tener 3 impresoras en el sistema creadas para cada una de las bandejas de la impresora y tampoco quiero tener que tocar el registro de windows para realizar este trabajo, no se si en realidad se puede hacer esto, ya he probado datawindow.object.paper.source, pero no funciona

agradeceria vuestra ayuda

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar