Power Builder - Como creo un instalador de mi aplicacion y ...

 
Vista:

Como creo un instalador de mi aplicacion y ...

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 27/01/2004 20:21:38
Necesito crear un instalador para mi aplicacion y no se como hacerlo desde power builder.

Otra duda es... ¿como puedo colocar en DroopDownListBox las fuentes q tengo instaladas ?. Lo que necesito es q el usuario pueda elegir el tipo de fuente q desee usar para imprimir un reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo un instalador de mi aplicacion y ...

Publicado por Jurguen Zambrano (2 intervenciones) el 27/01/2004 23:42:42
Hola, para realizar un instalador de tu aplicacion te recomiendo que visites esta pagina http://www.gkware.com
Tienen un programa (free) que te permite realizar instaladores de tus aplicaciones. Personalmente lo uso es muy bueno.

Lo de cargar las fuentes instaladas en la PC, nunca lo he echo, dejame averiguar y si ocnsigo algo te paso el dato, nos escribimos...

Jurguen Zambrano M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 28/01/2004 19:34:36
Hola Jurguen Zambrano.... Gracias por tu mensaje, me sirvio mucho... estoy trabajando en eso

CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un instalador de mi aplicacion y ...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/01/2004 16:40:31
Prueba con esto:

ii_fuentes = RegistryValues("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\fonts", ls_fuentes)

IF ii_fuentes = -1 THEN
MessageBox('PRECAUCIÓN', 'No podrán cambiarse los tipos de letra')
ELSE
ii_fuentes = UpperBound(ls_fuentes)
FOR I = 1 TO ii_fuentes
ddlb_tipos_letra.AddItem(ls_fuentes[I])
NEXT
END IF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un instalador de mi aplicacion y ...

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 28/01/2004 19:32:14
Hola Ricardo, gracias por el codigo q me mandas, nunca habia usado esa funcion (RegistryValues), me surgio un problema: cuando pongo la ruta ( "C:\WINNT\Fonts" ... por ejemplo) me regresa -1, no se q pasa, intente cambiando las fuentes de directorio y sigui igual ... =S . . . . Sabes a q se debe?

PD. Lei las respuestas q has dado para crear los instaladores .... muy buenas, tambien me sirvieron =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya quedo. GRACIAS !!!!!

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 28/01/2004 20:16:38
Hola 1+time ........ solo para ecirte q ya quedo listo ....ya vi en q me estaba equivocando, use una direccion fisica en vez de un registro ....

Gracias, ya funciono, era justo lo q nesecitaba.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar