Power Builder - Problemas al recuperar argumento

 
Vista:

Problemas al recuperar argumento

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 28/01/2004 04:21:32
Si alguien puede ayudarme en esto:
Desde un ventana w_compras que tiene un dw_1, selecciono a un proveedor( Codigo y Nombre) que son guardados en una variable.
Luego voy a una segunda ventana w-guia, para generar una guia(esta ventana w_guia, tiene dos(2) dw_.
En la dw_1 lleno unos datos de cabecera y luego a travez de un boton cb_5 voy a registrar detalle de articulos.
En la linea de detalle dw_2, existe un columna para captura de articulo, que a su vez es un dddw, que hace referencia a una lista de precios en particular para cada proveedor elegido: las columnas de esta tabla son:
proveed_id, artic_id, moneda_id , precio.
El problema ocurre cuando entro a la dw_2 para registrar articulos, me sale una ventana: Specify Retrieval Arguments, le pongo el codigo de proveedor y luego puedo registar las lineas de articulos que quiera, como puedo superar este mensaje.
En el itemchanged del dw_2,tengo esta codificacion:

DataWindowChild ldwc_prodlist1
this.GetChild("artic_id",ldwc_prodlist1)
long ll_lastdddwrow
ll_lastdddwrow = ldwc_prodlist1.RowCount()

long ll_currow
integer li_prodid

ll_currow = this.GetRow ()

IF this.GetColumnName () = "artic_id" THEN
li_prodid = Integer(this.GetText())
ELSE
li_prodid = this.GetItemNumber(ll_currow,"artic_id")
END IF

String ls_findexp
ls_findexp = "ficha_precios_proveedor_artic_id = " + string (li_prodid)

long ll_foundrow
ll_foundrow = ldwc_prodlist1.Find(ls_findexp, 1, ll_lastdddwrow)
IF ll_foundrow < 1 THEN
integer li_itemid
li_itemid = this.GetItemNumber(ll_currow,"item_id")
%0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al recuperar argumento

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/01/2004 16:48:00
Hola que tal:

El problema, si lo revisas por ejemplo con el DEBUG, puedes checar que al momento de activar el DW, es decir al hacer un retrieve, no estas pasando ningun argumento, y al parecer requiere de uno para presentar la informacion, es por ello que se lo indicas y puedes continuar.

Lo correcto es que cuando creas la instancia de sql para dicho dw, si ya tienes el parametro lo uses. dw_2.retrieve(parametro) con ello evitaras la ventana pidiendote el codigo del proveedor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar