Power Builder - Para Oscar

 
Vista:

Para Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 29/01/2004 21:52:09
Hola OscarComentastes en un post anterior acerca de bloquear el teclado, mouse, etcRUN("rundll32 keyboard,disable") RUN("rundll32 mouse,disable") , etccuando copio estos scripts en un boton me sales un error:rundll, error loading mouseThe speciefied module could not be foundTe agradeceria bastante si orientas porque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Oscar

Publicado por Jnellar (900 intervenciones) el 29/01/2004 22:47:34
Hola,

Si estas con Sis Op XP o 2000 no soporta mouse y keyboad
y todavia no se como hacerlo.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Oscar (bloquear teclado y mouse)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/01/2004 14:17:18
Hola Martin y Saludos a Jorge:
Disculpa´que recién lea tu mensaje; es que estuve toda la semana ocupado (hasta mañana)
Existe una api llamada BlockInput, que bloquea el teclado y mouse juntos. Asimismo, puedes desbloquearlos (por ejemplo desde tu aplicación que corre en el servidor).

Sin embargo, para demostrar que funciona "el invento", probaremos en un solo equipo. Sin embargo, como estará bloqueado el teclado y mouse, haremos que la variable tiempo desbloquee por nosotros.

1. Declaras en Global External Functions
FUNCTION BOOLEAN BlockInput(BOOLEAN fBlockIt) Library "user32.dll"

2. Script en el evento Open de la ventana:

//Muestra la hora del sistema
st_1.text=string(Now(),"hh:mm:ss")

//Se actualiza cada segundo
Timer(1)

3. Script en el evento Timer de la ventana.
string ls_hora

st_1.Text=string(Now(),"hh:mm:ss")

//Cogemos la hora que muestra el reloj, st_1.
ls_hora=string(st_1.Text)

choose case ls_hora
//Bloquearemos en ese lapso de tiempo indicado.
Case "08:40:00" to "08:40:30"
//Bloquea
BlockInput(true)
Case else
//Desbloquea
BlockInput(false)
End choose

Nota: Sin embargo, para no permitir el acceso a los usuarios en una PC (sin bloquear nada); por qué no pruebas la posibilidad de mostrar una ventana (creo tipo response) a pantalla completa, similar a lo que usan en los Cafe-Internet (Easy Cafe), donde aparece un botón "Haga clic aqui", que es activado desde el Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar