Power Builder - MAS SOBRE RETRIEVE ARGUMENT

 
Vista:

MAS SOBRE RETRIEVE ARGUMENT

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 30/01/2004 04:36:41
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARDE CON ESTO:
TENGO UNA TABLA DE PRECIOS DONDE EXISTE LAS COLUMNAS: CODIGO_PROVEEDOR,ARTICULO,MONEDA, PRECIO.
COMO PUEDO RECUPERAR AL PROVEEDOR Y MONEDA, AL MOMENTO DE ESTAR INGRESANDO LA LINEA DE DETALLE DE UNA GUIA DE INGRESO.
MI VENTANA TIENE: UNA CABECERA Y UN DETALLE, EN LA CABECERA ESCOJO AL PROVEEDOR Y LA MONEDA , CON ESTAS VARIABLES QUIERO RECUPERAR LA TABLA DE PRECIOS QUE CORRESPONDA AL PROVEEDOR ELEGIDO.
GRACIAS POR AYUDA ANTICIPADAMENTE.
SALUDOS DESDE EL PERU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAS SOBRE RETRIEVE ARGUMENT

Publicado por edwin (4 intervenciones) el 30/01/2004 04:50:22
Que hay... tranquilo...

Supongo que sabes como manejar los argumentos de recuperacion.

1.- Defines el dw que estara en el detalle, (dw_detalle)
2.- al dw_detalle debera definir sus argumentos, lo cual lo haces desde desde una de las opciones del menu(creo que la de diseño) y dentro de ella hay una opcion de retrievd argument
3.- ahi en esa opcion defines las variables que permitiran condicionar la recuperacion de informacion; que para tu caso es el proveedor y la moneda
4.- en la condicion where del painter donde se define el dw deberas indicar las columnas que seran objeto del filtro y a estas columnas colocar sus variables de recuperacion (las que has definido)
5.- ya con esto... en la programacion.. en el evento itenchanged o en algun otro evento de tu definas, deberas colocar la llamada.

Con lo anterior espero haber entendido tu consulta y haberte ayudado, si no era asi.. pues lo siento... en verdad lo siento..

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar