Power Builder - si me pueden ayudar

 
Vista:

si me pueden ayudar

Publicado por mariela (1 intervención) el 19/02/2004 04:58:03
hola amigos,mi consulta es la sgt, como hago para obtener la fecha del servidor..y grabarla en una variable..o de la maquina..
lo que quiero hacer es lo sgt..
al momento que un usuario graba o inserta o elimina...me grabe un registro de lo que el pudo hacer..
alguna idea de como hacer esto... :*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si me pueden ayudar

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 19/02/2004 12:09:02
Supongo que depende del gestor de bdd que uses.

Yo con SqlServer uso:

select getdate();

Me devuelve un datetime con dia y hora del servidor de sql, no del pc de usuario (que seria la funcion de pb today() )

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si me pueden ayudar

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 19/02/2004 17:10:57
si usas Oracle puedes intentar hacer esto en una consulta SQL
//variable
datetime ldtm_fecha_servidor

select sysdate
into : ldtm_fecha_servidor
from dual
using sqlca;

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si me pueden ayudar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/02/2004 19:39:19
Referente a registrar la fecha en una tabla, cada vez que el usuario inserta, borra o actualiza un registro, puedes crear un Trigger en Oracle. Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=143796&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar