Power Builder - pregunta de Graficas

 
Vista:

pregunta de Graficas

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 20/02/2004 02:29:15
Hola a todos, tengo un problem, hice una grafica, y necesito cambiar la orientacion del texto en las categorias, lo q pasa, es q cuando, son muchas, no puedo ver los nombre y he visto q algunas graficas tienen el nombre de las categorias en forma vertical, alguien sabe como puedo hacerle, o en donde esta esa propiedad para cambiarla??

por favor... les agradecere su ayuda.
saludso a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta de Graficas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/02/2004 16:30:19
Hola que tal:

1. Vas a las propiedades del grafico
2. Vas a la pestaña marcada como "Text"
3. De la seccion "Text Object" seleccionas el area a modificar, por ejemplo "Category Axis Label"
4. Al seleccionar la categoria se habilita la opcion de "Rotation", ahi indica los grados para girar y listo.

Espero te sea de utilidad. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta de Graficas

Publicado por Belem Zuñiga (27 intervenciones) el 20/02/2004 20:22:44
gracias ricardo,e so hago, y me aparece una propiedad llamada orientation, pero aparece inhabilitada y no puedo hacer el cambio......... me puedes dar alguna sugerencia????

gracais y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar