Power Builder - Renombar archivos

 
Vista:

Renombar archivos

Publicado por gian (19 intervenciones) el 23/02/2004 15:57:25
Saludos a todos.

Necesito alguna función o API para poder renombar un archivo. Ya e intentado con varios apis pero con ninguno he tenido exito.

Saludos y Gracias por la colaboración que puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renombar archivos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/02/2004 16:53:31
Que tal:
Con esta API perfectamente puedes hacer el cambio de nombre.

FUNCTION BOOLEAN MoveFileA(STRING oldfile, STRING newfile) LIBRARY "Kernel32.dll"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombar archivos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/02/2004 19:30:30
Con la funcion FileMove de PB; logras el mismo resultado:

integer li_FileNum

li_FileNum = FileMove ("C:\antes.txt", "C:\despues.doc" )

Nota: Sobre el retorno, la ayuda dice:
1 =Exitoso
- 1 = Error abriendo el archivo de origen
- 2 = Error escribiendo en el archivo destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombar archivos

Publicado por gian (19 intervenciones) el 23/02/2004 19:57:06
Ricardo. El api no me funciona totalmente... Me funciono varias veces y luego no mas.

Oscar. Estoy programando en Powerbuilder 7 y no tiene la fincion filemove como propia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombar archivos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/02/2004 22:30:45
Entonces intentá con WSH. El siguiente enlace muestra un ejemplo para copiar archivos con WSH usando CopyFile. Puedes sustituirlo por MoveFile de WSH:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=153420&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: En el lugar que estoy, no tengo a mano la sintaxis de MoveFile de WSH. Si no funciona me dices, para que te diga exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar