Power Builder - commit y rollbak

 
Vista:

commit y rollbak

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 02/03/2004 03:22:47
Que tal listeros
Tengo una pregunta sobre el rollback; y el commit uso una base de datos de mysql 3.23.42 y power builder 7.0 el problema es que una vez que creo mi tabla de la siguiente forma
CREATE TABLE IF NOT EXISTS ccuentas(
codigo char(10) NOT NULL,
descrip char(40),
cuenta1 char(10),
cuenta2 char(10),
cuenta3 char(10),
cuenta4 char(10),
cuenta5 char(10),
empresa char(2) not null,
PRIMARY KEY (empresa,codigo)
) type = innoDB

y le especifico el innoDB
Luego yo genero un error a proposito para probar el rollback
y en mi sentencia especifico si se genera un error entonces que me haya un rollback; pero el sistema me manda el mensaje siguiente:

[DB_SQLSTATE = S1000
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Warning:
Some non-transactional changed tables
couldn't be rolled back]

Y LOS DATOS LOS PONE PERMANENTE COMO SI ESTUVIARA ASIENDO UN COMMIT COSA QUE NO DEBE SER POQUE YO LE MANDO UN ROLLBACK Y ESTA SENTENCIA DEBERIA BORRAR LOS ULTIMOS DATOS INGRESADOS

Nota: estoy usando un odbc la version 3.51

Quisiera por favor que alguien me diga si mi sentencia en la cual creo la tabla y especifico el innoDB esta bien, o si derrepente es el odbc el cual utilizo no soporta transacciones del rollback o el commit, o que me digan como puedo utilizar el commit y el rollback, para que cuando diga commit los datos se pongan permanentes y cuando diga rollback los ultimos cambios hechos en la base de datos se borren

y si saben de una descarga de odbc actualizado se lo agradeceria mucho que me envíen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder