Power Builder - fox vs porwerbuilder

 
Vista:

fox vs porwerbuilder

Publicado por israel valencia (29 intervenciones) el 12/03/2004 02:09:21
Que tal, tengo una aplicacion para generar etiquetas en fox y una nueva qu hice en powerbuilder 7.0, en fox manda la etiqueta en menos de 2 segundos a imprimir pero en powerbuilder utilizo un datawindow para configurar mi etiqueta , pero al imprimir me tarda como 30 segundos en hacerla , alguien sabe como puedo solucionar esa velocidad de impresion.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion directa.

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 12/03/2004 21:15:27
Hola:
Supongo que tu FOX es DOS, y por eso es mas rapido.
Pero tambien puedes acelerar la impresion en Windows, si configuras la IMPRESORA con la opcion IMPRESION DIRECTA.
De esta manera, las etiquetas no se van a la cola de impresion de Windows, mas bien salen directo por el puerto.
Espero te sirva.
Saludos
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox vs porwerbuilder

Publicado por Dago (1 intervención) el 12/03/2004 21:20:35
Dices que tienes la etiqueta configurada en una datawindow, talves debas probar configurarla en un datastore, de esta manera el sistema no pirde tiempo pintando la información en la pantalla.

Un datastore tiene todas las caracteristicas y propiedades de una datawindow solo que no se despliega lo que hace más rapido la carga de la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar