Power Builder - OCX imagenes .TIF

 
Vista:

OCX imagenes .TIF

Publicado por bax (8 intervenciones) el 15/03/2004 12:37:30
Tengo un problema con el visor OCX de imagenes cuando hago sobre el un click el visor se mueve solo hacia abajo, alguien sabe porque pasa esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX imagenes .TIF

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 15/03/2004 19:11:35
Si te estas refiriendo al OCX Kodak Image Edit Control... en mi caso, no pasó nada raro al ejecutar la acción que mencionas (creo en un anterior post, que acabo de leer, mencionabas que ese fenómeno se da al dar clic en un botón, y el ole se movía hacia abajo). En este caso, debes revisar exactamente el código del botón. No vaya a ser que le estés indicando sin querer que haga exactamente esa acción.

En el caso de dar un simple clic en el OLE, probé por ejemplo, dar un clic en la imagen para que abra una una ventana. Se ejecutó todo normal.

Luego aumenté el Zoom de la imagen para mostrar barras de desplazamiento y ver la posibilidad si las mismas se desplazaban al dar clic. No pasó nada. Seguía todo en órden.

Quizá hayas modificado alguna propiedad de este control. Por qué mejor no insertas OTRA imagen en OTRA ventana y programas algo en su evento clicked, y comentas los resultados; o nos muestras el script que estás ejecutando al dar clic en el botón.

O mejor aún, alguien más podría hacer la prueba... y corroborar esta situación.

Por si acasó, probé en PB 9.0.1 con Win XP.
Seguimos en contacto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX imagenes .TIF

Publicado por bax (8 intervenciones) el 16/03/2004 12:42:21
Ok!, he vuelto a borrar el ocx de Kodak y ahora si parece que funciona creo que era un tema de que no ponia bien los focos al ole.

Alguien tiene la famosa documentacion que se vende de este ocx tan util o alguna ayuda de todas las funcionalidades???

Seria de gran ayuda...muchas gracias Oscar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar