Power Builder - String Array en Crostab

 
Vista:

String Array en Crostab

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 17/03/2004 01:07:10
Como hago para pasar un argumento de recuperacion de datos a un crosstab, ya intente hacerlo con dw_child, esta genial, solo que en el tituolo del crostab va una un argumento y al hacr retrieve me sale la ventana pidiendo los datos para los parametros del child
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:String Array en Crostab

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/03/2004 17:12:23
Necesitas pasarle parametros al child para eliminar la venta.

dw_child.retrieve(parametros) // No hay de otra.

O utilizar un DW incrustado (o encapsulado) y te olvidas del retrrieve, ya que en las propuiedades de este DW, trae parametros para indicar los argumentos y que "automaticamente" refresque la informacion en base a DW principal.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String Array en Crostab

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 19/03/2004 15:12:19
Bueno si lo solucione de esa forma no quedo de otra, lo que no entiendo es el otro eso de incrustado si me pudieras mas luz....ya sabes es bueno saber un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String Array en Crostab

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/03/2004 20:10:15
No es otra cosa que agregar un DW el control dice Report, al crosstab y manejarlo como un control mas, es decir, donde quieras que aparezca la informacion del DW agregado, ahi lo colocas.

Cuando ves las propiedades puedes notar que hay parametros para argumentos, donde puedes indicar los campos que fungiran como parametros para que automaticamente realice el retrieve.

Lo mejor es hacer la prueba y ver si te hubiera servido para el caso, sino, estoy seguro que le encontraras alguna otra utilidad. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar