Power Builder - FTP POWER BUILDER

 
Vista:

FTP POWER BUILDER

Publicado por kakalott (3 intervenciones) el 22/03/2004 18:05:12
disculpen, n ose si me puedan ayudar a poder bajar, subir y borrar archivos de un servidor ftp, por medio del power builder, pero de forma transparente parael usuario final, gracias, he etsado viendo algo, pero aún no encuentro algo que me convenza, espero me peudan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP POWER BUILDER

Publicado por kakalott (3 intervenciones) el 22/03/2004 18:11:39
Dsiculpen ,me falt´odecir que es el pb 6.5, se que es algo resagado, pero se los agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP POWER BUILDER

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/03/2004 20:04:50
Hola que tal:

Entra a www.dart.com

Ahi encontraras utilerias para PB (cualquier version) para crear tus librerias con objetos OCX o librerias nativas, hay demos.
Checalos para ver si es lo que necesitas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP POWER BUILDER

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/03/2004 23:23:46
Hola kakalott:

En alguna oportunidad envié por e-mail, tres aplicaciones de PB y FTP. Es verdad que ninguna de ellas llena completamente nuestras expectativas, pero sirven.

Concretamente me refiero a:
- Una pbl netamente elaborada en PB 5.
- Otra con OCX
- Y otra para bajarte de una página brasileña.

Sería bueno que especifiques si te refieres a ellas, para desecharlas de una buena vez y buscar otras alternativas.

Sin más ni más, traté de enviarte las tres; pero tu e-mail: [email protected], no existe!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP POWER BUILDER

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 25/03/2004 17:03:00
Aqui hay una pagina donde tambien hay un ejemplo

http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP POWER BUILDER

Publicado por Ignacio (9 intervenciones) el 09/03/2010 15:24:53
Hola Oscar me podrias mandar las aplicaciones de PB y FTP. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar