Power Builder - Un bases de datos BARATA para PB ¿DBF's?

 
Vista:

Un bases de datos BARATA para PB ¿DBF's?

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 26/03/2004 19:40:21
Hola Amigos:
Tengo rato programando en PB y MS-SQL, pero sucedio que un cliente me compra mis programas solo si el "Administracion de Bases de Datos" es barato o gratis.

Obviamente, MS-SQL no es barato y necesita licencias para los 9 usuarios de mi cliente.

Hace poco, chateando con un colega, me dijo que con las DBF de MS-Visual_FOXPRO puedo generar mi Bases de datos,tablas, trigger y procedimientos almacenados; y que con PB, acepta todas la ordenes de SQL(INSERT;UPDATE,DELETE,SELECT).

Es posible?, alguen tiene experiencia de una aplicacion de Contabilidad en DBF's?
Como se controlan los lockeos,(se usa Rlock() o HOLD)?
Espero su ayuda y su guia, gracias de antemano
atte. Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Un bases de datos BARATA para PB ¿DBF's?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/03/2004 19:56:06
Hola Victor:

UNA DE LAS POSIBILIDADES ES ACCESS, YA QUE EL MOTOR LO INSTALA EN FORMA AUTOMATICA CUANDO SE INTALA WINDOWS (CUALQUIER VERSION) Y EL CLIENTE NO TIENE QUE COMPRAR LICENCIAS DE ACCESS. SOLO DEBES HACER QUE ACCESS SEA MULTIUSUARIO.

SUERTE
ANTONIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MS-ACCESS Multiusuarios?

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 26/03/2004 20:11:40
Antonio:
Como se maneja el ACCESS para hacerlo multiusuarios?
Soporta procedimientos almacenados, trigger?
Todas las versiones de Access son compatibles o tengo que instalar la misma para todos los usuarios con WinXP,Win98,etc?
No tiene limite de Registros como las DBF?
Es lento pero seguro de que no se corronpe facilmente o es facil de dianosticar y reparar?

Agradecere tus comentarios,saludos

atte.Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Otra alternativa...MSDE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/03/2004 17:36:19
Otra opción (supongo que tienes conocimiento, ya que se habló en el foro), es usar: SQL SERVER - MSDE (Microsoft Data Engine), para que el cambio no sea tan traumático de pasar de SQL Server a otra BD. No probé personalmente, pero dicen que es el hermano menor de SQL Server; pero gratis.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=32568&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Más detallado en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=117844&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Además, terceros han creado un administrador gráfico, llamado adMSDE V1.0, que te permite entre otras cosas, crear Procedimientos Almacenados, Consultas, etc.

http://es.geocities.com/admsde/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar