Power Builder - campo requerido ?????

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

campo requerido ?????

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/03/2004 03:45:28
Hola a todos:

Tengo un datawindow donde muestro datos, hay un campo donde pueden escribir un nombre y a un lado de este existe un campo llamado ciudades... este campo es de tipo DROPDOWNDW que muestra una lista de ciudades de una tabla.. ahora bien, cuando el usuario escribe el nombre de una persona y valido que si no esta vacio, al campo ciudades lo quiero poner como campo requerido de esta forma:
Modify(this, "numref1.Edit.Required = Yes " ), pero cuando pasa el cursos al campo ciudades, me desaparece y queda en blanco pero el cursos queda posesionado en el campo ciudades pero no me deja hacer nada ni permite escribir.

alguno de ustedes saber porque ?... me urge resolverlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo requerido ?????

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 30/03/2004 19:51:26
Hola Antonio, vamos a ver si te he entendido. Quieres que introduzcan obligatoriamente la ciudad una vez han introducido el nombre no???.
Al ser el campo de tipo dddw la sintaxis correcta para el Modify es la siguiente:
<DW Control Name>.Modify("<Columnname>.DDDW.Required=<Yes or No>")
Pero si prefieres puedes utilizar un evento de la misma dw para comprobar que el campo numref1 no es nulo. Entre ellos esta el rowfocuschanged que te lo comprobaría al cambiar de fila o si prefieres comprobarlo antes de hacer el Update utiliza el evento UpdateStart.
Si tienes alguna duda o si no te he entendido bien mándame un email a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar