Power Builder - vENTANA AL FRENTE

 
Vista:

vENTANA AL FRENTE

Publicado por salvador alanis (56 intervenciones) el 30/03/2004 01:31:13
QUE TAL:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA FUNCION PARA PODER DEJAR UNA VENTANA AL FRENTE?

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vENTANA AL FRENTE

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 30/03/2004 01:36:10
no se que es lo que deseas hacer pero si lo que quieres es que el usuario no salga de una determinda ventana usa la propiedad de la ventana Window type - Response
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vENTANA AL FRENTE

Publicado por salvador alanis (56 intervenciones) el 30/03/2004 01:40:22
lo que pretendo es que una ventana pequeñita siempre quede al frente, es decir, puedo tener abiertos otros programas (word, excel, browser, etc), pero estos nunca deben de quedar al frente de la ventanita, es decir tapar a la mia, hace tiempo vi por ahi una funcion pero no la he podido encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vENTANA AL FRENTE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/03/2004 05:39:39
Sólo aplica:

w_MiVentana.SetPosition(TopMost!)

Más opciones de manejar una ventana en PB, ve la ayuda de: SetPosition.

Ahora, si no quieres que terminen tu aplicación pulsando:
CTRL+ALT+SUPR, ve el enlace:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=118091&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=1&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vENTANA AL FRENTE

Publicado por salvador alanis (1 intervención) el 30/03/2004 06:10:18
gracias por tu respuesta Oscar, era exactamente lo que necesitaba

salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar