Power Builder - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Carlos_LG (19 intervenciones) el 31/03/2004 01:21:27
he desarrollado una aplicación.. la cual voy a montar en un servidor de aplicaciones.... quiero hacer una configuracion de tres capas--Servidor de Base de datos...servidor de aplicaciones....cliente... lo que quiero es que servidor de aplicaciones organice todas las conexiones cliente servidor de base de datos en lugar de dejar que cada cliente haga su propia conexion osea (una cola de conexión) : mi problema es el siguiente.. yo monte mi aplicacion en el servidor de aplicaciones y este servidor se conecta a su vez al servidor de Base Datos...que pasa cuando instalo la aplicación en el cliente y quiero ejecutar la aplicacion me da un error de conexion de base de datos, por supuesto si instalo el cliente sybase se ejecuta bien.. no creo que tenga que instalar el cliente sybase en todas os clientes... ¿ existe otro metodo ?.. como puedo resolver estes problema instalando el cliente sybase en el servidor de aplicaciones y que este resuelva, en vez de instalar el cliente sybase en todos los clientes... gracias por su ayuda de antemanos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por elvis peña (3 intervenciones) el 13/04/2004 16:15:58
Amigo, revisa que la aplicacion cliente no tenga conexiones a la base de datos, esta debe conectarse es a la aplicación del servidor, regsitrarse y todo lo demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar