Power Builder - powerbuilder- pocket pc eVB

 
Vista:

powerbuilder- pocket pc eVB

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 01/04/2004 17:03:20
Hola,
me gustaria saber si algunos de los participantes o viistantes del foro han tendo experiencias con pb y sql server - ccess y evb, en estos momentos tengo dos aplicaciones una en pb 5.04 y bds sql server, que es de captura de datos y necesito subir algunos datos capturados en esta aplicación a una pocket pc, para eso hice una aplicación en eVb con base de datos access, necesito a través de la app de pb subir los datos seleccionados por el usuario a la bds de access para tenerlos disponibles en la pocket y luego de capturar datos en la pocket necesito hacer el proceso inverso, pasar de access a sql.

que tengo hasta ahora de eso, tengo la app de pb, la app de eVb con access, y tengo una primera versión para el paso de los datos utilizando pipeline, pero en este punto encontre dos problema,
1. que estoy haciendo tres pasos para que finalmente queden los datos en la bds access.
2. el otro es que eso funcionaria bien, siempre y cuando se pensara que solo un usuario sincronizaria datos a la vez, pero eso no es asi, varios usuarios pueden sincronizar a la vez, por eso la opción de pipeline no me funcionaria.

disculpas por contarles todo el cuento, pero es para saber si algún ha tenido experiencia con estas herramientas, y me pudiera sugerir alguna opción.

y la otra pregunta es si hay opción de crear dinamicamente un objecto pipeline, asi como se crean los objetos dw.

Espero sus comentarios, de antemano muchas gracias
Saludos
Marlen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerbuilder- pocket pc eVB

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 01/04/2004 17:59:46
he estado busanco sobre pipeline, y encontre una propieda syntax, hay forma de poder cambiarla en runtime y asignarsela antes de ejecutarlo ?
eso por que creo un pipeline desde diseño con una tabla origen, que según el usuario que este subiendo los datos a la pocket varia la tabla de origen de datos.
Bueno, no se si me estoy complicando, o es que efectivamente esto no estan fáil.

gracias
Saludos
Marlen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adelantos sobre este tema

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 02/04/2004 00:54:04
Hola,
le cuento que ya pude modificar la syntax del pipeline en runtime, lo que hice fue un objeto heredado de n_pl y cree una funcion of_cambia_syntax(), cuando ya hago el cambio que necesito le digo
this.syntax = ls_syntax y me funciono, pero ahora tengo un duda. cuando se crea el pipeline desde el painter de pipeline - selecciona las conexiones y luego en la parte de "option" cuando se selecciona (Replace - Drop/Add Table ) se supone que el borraria la tabla y vuelve y la crea ? bueno creo que eso no es asi, no se si estoy equivocada. Para mi caso necesito que si existe la borre y la cree nuevamente con los registros de la tabla destino.

gracias por sus aportes.
Saludos.
Marlen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adelantos sobre este tema

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 02/04/2004 02:09:25
Hola : )

si, efectivamente la opción replace de pipeline si borra la tabla e inserta los nuevos datos, el comentario anterior es por que yo ejecutaba el pipeline desde pb con esa opción y la segunda vez me decia que ya existia, pero cuando lo corro desde la app funciona bien.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar