Power Builder - utilizar el winsock en pb

 
Vista:

utilizar el winsock en pb

Publicado por Winsock (66 intervenciones) el 02/04/2004 20:47:06
hola, coloco el objeto winsok en un windows, del cual ejecuto el comando ole_1.LocalIp, pero el pb me envia un error, donde me dice que esta propiedad es incopatible con el objeto, pero lo mismo realizo en vb, y vfp y si funciona, que estoy haciendo mal, o como puedo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar el winsock en pb

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/04/2004 21:40:30
De manera general cuando uses un ole_1, tienes que diferenciar dos cosas:

* Si piensas, cambiar las propiedades o métodos que observas por ejemplo en la ventana propiedades de PB, sólo se coloca el nombre del ole y la propiedad. Ejemplo:

ole_1.Border=FALSE

* Pero si estás pensando manipular los métodos y propiedades que son propios del ole, debes colocar, primero el nombre del olé, luego la palabra Object y recién la propiedad ó método. Ejemplo:

ole_1.Object.Propiedad=FALSE

Nota: Además, no olvides que los métodos (funciones) en PB, siempre llevan paréntesis; por mucho que no admitan argumentos; en los otros lenguajes, no es tan así.

Para mayores detalles, pulsá el botón Browse, que aparece al momento de insertar el OCX, para ver exactamente sus propiedades, métodos y eventos que soporta ese OCX. Donde te muestra además, los parámetros y los tipos de datos que debes usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar el winsock en pb

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 03/04/2004 20:38:27
Esta solucion es justo lo que necesitaba ... muchas gracias, por favor seria bueno estar conectados para poder aprovechar un poco mas... mi e-mail es [email protected]
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar el winsock en pb

Publicado por franz (1 intervención) el 31/08/2011 19:53:07
bueno alguien save como utilizar las funciones senddata y getdata no me devuelve nada al recuperar el dato les agradeceria su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar