Power Builder - Aprender Power Builder

 
Vista:

Aprender Power Builder

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 04/04/2004 02:05:16
Hola a Todos, como andan
necesito ayuda porque quiero aprender a desarrollar en Power Builder. Los recursos que tengo son el Power Builder 7.0 y el 8.0, y unos tutoriales basicos. A pesar de ello, todavia no puedo arrancar del todo porque no se por ejemplo, como crear una conexion a un BD en SQL server o a un MySQL para Windows. Les solicito a quienes puedan, si me pueden enviar documentacion para comenzar bien y si alguien puede darme un curso a distancia, me interesa tambien, (arreglamos lo que hay que pagar y como enviar el dinero).
Bueno, muchas gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender Power Builder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/04/2004 05:40:43
Por mi parte te aconsejo que trates de conseguir a como de lugar el libro:
"PowerBuilder 8, como deber ser..."
de Juán José Castañeda.

Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=120746&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Me parece que es el libro de PB más didáctico que existe. Te enseña paso a paso, con muy buenos ejemplos.

Te comento que este libro me enseñó mucho, cuando estaba dando mis primeros pasos en PB, y de tanto leerlo, quedó "más manoseado que fruta de colegial"; actualmente, ni forro ya tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar