Power Builder - NUEVA BASE DE DATOS EN SQL SERVER

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

NUEVA BASE DE DATOS EN SQL SERVER

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/04/2004 03:24:33
Hola a todos:

Nunca habia trabajado con SQL SERVER pero lo baje y ya lo tengo instalado (junto al reloj aparece un servidor y el nombre del servidor se llama SISTEMAS), pues bien, ya pude conectarme a la base de datos que el SQL SERVER trae consigo (master) y por PB ya pude conectarme a esa base de datos (incluso hice una ventana y agregue datos en la nueva tabla que genere por PB), pero ahora quiero generar una nueva base de datos en un directorio distinto al que SQL SERVER trae consigo, pero la no encuentro la manera de poder hacerlo siempre me manda el error que el servicio o servidor no esta disponible o el acceso esta denegado...

Alguien puede ayudarme con esto... me urge migrar de ACCESS a SQL SERVER.

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVA BASE DE DATOS EN SQL SERVER

Publicado por Carlos rojas (66 intervenciones) el 06/04/2004 03:47:26
Para migrar de acces a sql server, sql server tiene un asistente que se llama importar y exportar datos, esto lo puedes encontrar dentro de la base del administrador de base de datos de sql server o bien en el menu, inicio, programas, Microsoft sql server, importar y exportar datos, y te presentara un asistente, donde debes indicar el origen de la base de datos(acces) y el destino, Sql Server y te pedira si quieres crear una nueva base de datos, o poner la informacion en una base de datos ya creada,,,, automaticamente sql server te crea las tablas y te traslada la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar