Power Builder - Pocket Pc

 
Vista:

Pocket Pc

Publicado por Hudson (4 intervenciones) el 07/04/2004 14:17:04
Tengo un probrema no se me abre una ventana desde un menu en el pocket pc y en el fijo haciendo las pruebas si. e instalado el pocket builder en el pocket pc, tiene sistema operativo windows 2002 creo no se si sera q no es compatible?. porfavor necesito ayuda. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Pocket Pc

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/04/2004 18:19:50
HOLA HUDSON:
Hasta donde tengo entendido y de acuerdo a las pruebas que he hecho se requiere Windows XP, incluso en las características que pone Sybase como requisitos para trabaja con Pocket Powerbuilder pide que sea Windows XP.

Suerte
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket Pc

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 07/04/2004 20:09:12
Haber aclarando un poco, segun loq ue lei el pockect builder lo puedes correr desde un pC w2000 claro esta para el desarrollo, pero para el clciente o mejor dicho para la pocket pide un sistema operativo w2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar