Power Builder - Siguen problemas con edit mask

 
Vista:

Siguen problemas con edit mask

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 13/04/2004 10:58:48
Hola buenas.

Como os comenté tenía problemas con los edit mask de tipo decimal ya que por un bug multiplica el importe que le metas por 100 al cambiarle el foco.
Jorge me comentó que con los parches de la web de Sybase se solucionaba el problema y así era... en mi pc, en el que instalé el parche correspondiente, pero al instalarle el nuevo ejecutable al cliente en el suyo le sigue sucediendo y ese mismo parche creo que no le vale a él porque he probado a ejecutarlo en su pc y nada.
¿Sabeis como debo actuar para que tenga efecto en la máquina cliente? ¿Habrá que instalar otro parche? ¿habrá algún runtime preparado para este caso?
No sé.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Siguen problemas con edit mask

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/04/2004 14:47:06
Hola, Si en la Pc que bajastes las actualizaciones ya se
soluciono, .. sera que no llevastes las nuevas dll. a la pc
de tu cliente ??

Corrobora que has reemplazado el ejecutable y las dll de PB

Suerte y comentanos como te ha ido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siguen problemas con edit mask

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 13/04/2004 17:22:28
Hola.
Creo que está soluicionado, por lo menos este problema aunque no sé si dará algún otro porque me falten dll´s en el System32
Le he metido pbdwe90, pbodb90, pbrtc90, pbsyc90, pbtra90 y pbvm90, además de libjsybheap, aunque esta creo que ahora la incluye en otra. Lo que no sé es sí me falta alguna o esas son suficientes.
¿alguien lo sabe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: dlls en PowerBuilder 9

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/04/2004 17:58:16
Hola:
Si estas usando PB 9, existe un asistente que te indica las dlls que necesitas incluir con tu ejecutable, dependiendo además de la BD que estás utilizas.

Los pasos se explican en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=162865&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: dlls en PowerBuilder 9

Publicado por JJ (1 intervención) el 14/04/2004 10:46:02
Muchísimas gracias, ya lo he hecho.
Me he creado uno que contempla todas las posibilidades porque son varias las aplicaciones que tenemos corriendo en Power y cada una tiene sus características, y así tenemos un paquete de dlls que cubre todos los casos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar