Power Builder - SaveAsAscii

 
Vista:

SaveAsAscii

Publicado por Carlos rojas (66 intervenciones) el 14/04/2004 06:38:32
Por favor help me, tengo un problema, deseo grabar la informacion de un dw, en un archivo de texto para lo cual uso la funcion SaveAsAscii
Ej. dw_1.SaveAsAscii("c:\data.txt","-"," ","~r~n"), cuando lo ejecuto no me genera ningun error, pero cuando voy a ver el contenido del archivo texto (data.txt), esta en blanco, solo agrega filas en blanco, pero mi datawindow tiene dos campos con informacion., que puede estar pasando, ojo, tambien use la funcion SaveAs, la cuan si me graba en un archivo de texto, pero el separador de columnas lo manda por defecto un tab, para mi saco necesito que sea una rayita, por lo que no lo uso, necesito delimitarlo correctamente, por favor ayudenme con la funcion SaveAsAscii, estoy usando la version 8.0 de power builder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SaveAsAscii

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/04/2004 16:42:49
Otra opción es crear el archivo con FileWrite(li_archivo,ls_registro)
donde
ls_archivo = 'miarchivo.txt'
li_archivo = FileOpen(ls_archivo, LineMode!, Write!, LockWrite!, Replace!)
ls_registro = 'columnas que formaran mi registro'
FileWrite(li_archivo,ls_registro) // graba el registro en el archivo
FileClose(li_archivo) // cierra el archivo

Con este metodo puedes utilizar cualquier caracter como separador, para mayor referencia de las instrucciones consulta la ayuda.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SaveAsAscii

Publicado por Lesly (1 intervención) el 25/11/2009 21:51:25
Hola tengo el mismo error por favor quisiera saber si solucionastes el problema con el SaveAsAscii(). Quedo ala espera de alguna respuesta, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SaveAsAscii

Publicado por Percy C (1 intervención) el 13/08/2018 17:15:58
yo uso asi: dw_1.SaveAsAscii("E:/productos.txt",",","")

dw_1.SaveAsAscii("E:/productos.txt","-","") si quieres guiones, y me funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

SaveAsAscii

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 13/08/2018 17:20:16
No revivan mensajes viejos. Ese post tiene 9 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar