Power Builder - PARA MARLEN

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA MARLEN

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 14/04/2004 18:14:55
Hola Marlen:

Te comento que realice la conexión por PB como me comentaste y sigo sin poder conectarme a la base de datos.

Si puedes proporcionarme tu E-mail para poderte enviar un documento detallado de como tengo instalado el MSDE, porque te envie un E-mail al correo que aparece de hotmail pero me reboto.

Gracias amiga
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Msde

Publicado por mateus (16 intervenciones) el 14/04/2004 23:52:12
Saludos desde Colombia

Quizas el error esta en el alias que le pones "Marketing" intenta dejarle el mismo nombre del servidor.....creo que si te conectas por odbc no necesitas configurar nada en las herramientas de cliente, o crea un odbc llamado "cibss", tal cua lo tienes en el servidor.
.

espere te sirva... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TE ENVIE UN CORREO

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 15/04/2004 19:41:01
Hola Antonio.

Ayer te envie un correo, pero no me llego tu confirmación, hemos tenido problemas con el correo de la oficina, por eso puede ser que no te haya llegado. e confirmas por favor.

Saludos
Marlen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AUN NO RECIBO EL EMAIL MARLEN

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/04/2004 21:46:21
Marlen:

Aún no recibo el E-mail, gracias por tu paciencia...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar