Power Builder - campo NUMBER (ORACLE) y DW

 
Vista:

campo NUMBER (ORACLE) y DW

Publicado por molon (67 intervenciones) el 15/04/2004 19:51:56
Hola de nuevo.

MI problema es el siguiente, tengo un DW que actua sobre todos los campos de una tabla, al hacer el update, si en los campos de tipo number no introduzco numeros con decimales no me deja realizar la actualizacion, si no meto decimales lo hece perfectamente....

no se que hacer.. Alguna idea???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo NUMBER (ORACLE) y DW

Publicado por David (97 intervenciones) el 16/04/2004 17:06:48
Para poder ayudarte tendrias que especificar algunas cosas como:

1. Que version de Oracle utilizas???
2. Versión de Power Builder???
3. Cual es la definicion de tu campo en tu B.D.??
Ejemplo: CODIGO NUMBER(10,0)??

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo NUMBER (ORACLE) y DW

Publicado por molon (67 intervenciones) el 22/04/2004 18:36:44
HOla David gracias por interesarte.

Es muy raro, mi version de PB es la 8.04 BUild 10501 y los campos de la tabla son NUMBER ( a secas).

haber que se te ocurre. ya que no tengo ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo NUMBER (ORACLE) y DW

Publicado por David (97 intervenciones) el 23/04/2004 16:46:49
Hola. disculpa que no te entienda muy bien pero veamos...

No puedes crear un campo NUMBER(a secas).. debes darle alguna extensión al campo.. o sea.. la cantidad de digitos que permites ingresar..

Un problema que yo encontre con Oracle 8i es que permitia crear campos tipo numericos sin extención.. o sea..
Ejemplo: CODIGO NUMBER(0) ,

lo que hace que el PB lo identifique como TIPO FLOAT y creo que ese es el error que estas cometiendo.. debes definir la extención del campo en tu tabla para asi poder ingresar valores normalmente..

Espero que esto te sirva..

Saludos desde Paraguay.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar