Power Builder - DW Graficos salen mal en XP

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar Vilela

DW Graficos salen mal en XP

Publicado por Cesar Vilela (27 intervenciones) el 15/04/2004 21:19:56
Hola, tengo sistemas desarrollados en powerbuilder 6.5, están operando actualmente, pero el cambio a windows xp, ha producido ke los DW Graph no se vean bien, no se muestran los colores, se ven komo vi se imprimieran en una printer matricial pero en la pantalla. es decir salen horribles, y por más ke les cambio el color, nada!!! solo puedo cambiar el fondo del DW más de no el relleno por ejm. d las barras d un gráfico estadístico d barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW Graficos salen mal en XP

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 16/04/2004 18:08:08
Hola .

Proba de cambiar la res. de video de windows es decir coloca la mas baja

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar Vilela

Gracias...otra pregunta

Publicado por Cesar Vilela (27 intervenciones) el 17/04/2004 20:17:42
ya probé y sis salió tal como lo mencionado, gracias! pero komo siempre un "pero" (ke mal agradecido!!) no hay un parche o algo para no tener ke decirle al gerente "cambie su resolución", lo kual hará ke sus iconos y demás imágenes se vean feas.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...otra pregunta

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 19/04/2004 15:14:43
Hola

La verdad que para el 6 no recuerdo, recorde el tema ya que
por aquella epoca sufri bastante .

Creo que ya deberas estar migrando a una vers mas nueva
mira ya estamos en la 9 y ya esta saliendo la 10

No obstante mira en esta direccion de Sysbase
solo debes registrate y accedes a la pagina de
dowload de los parches.
busca en lo mas viejos por si queda de la vers 6.

http://downloads.sybase.com/swd/swx/sdsummary.stm?baseprodName=PowerBuilder&baseprod=29&client=swx&previewObj=4&timeframeObj=6

Suerte Amigo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar