Power Builder - Moviendo el scrollbar

 
Vista:

Moviendo el scrollbar

Publicado por celso (48 intervenciones) el 17/04/2004 01:42:11
Hola. Tengo un objeto datawindow que por la cantidad de campos que posee, el control datawindow no puede mostrar todo el contenido en una sola página o vista. Asi que utilizo un scrollbar vertical lo cual hace que el contenido del control se dibida en dos páginas. Si estoy en la primera pagina y requiero hacer setfcolumn a un campo en la segunda pagina, el scrollbar no se mueve a la segunda pagina auque el campo ya posea el foco. Si estoy en la segunda pagina y requiero hacer setcolumn a un campo en la primera pagina, el scrollbar no se posiciona en la primera pagina auque el campo ya posea el foco.

He revisado la ayuda y hay funciones(ScrollNextPage, ScrollPriorPage) para moverse por las paginas en las que queda divido un control datawindow por un scrollbar. Lo que no entiendo es como determinar en que pagina estoy posicionado actualmente para poder decirle al scrollbar a que pagina tiene que moverse. Espero que alguien pueda orientarme y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Moviendo el scrollbar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 17/04/2004 06:50:26
Determinar en qué página estás posicionado actualmente.
Intentá con esto:

string ls_NumFila, ls_Pagina

ls_NumFila=string(dw_1.GetRow())
ls_Pagina="Evaluate('Page()',"+ls_NumFila+")"

//Mostrar el número de página en un StaticText
st_1.Text=dw_1.Describe(ls_Pagina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar