Power Builder - Correr alpicación WEB

 
Vista:

Correr alpicación WEB

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 19/04/2004 19:19:19
Buenas.
Estoy comenzando a pegarme con el PB9 y ando con el ejemplo de aplicación web que se detalla en el "getting started". En el paso del "Deploy and run" encuentro el problema al hacer la última parte la de seleccionar la aplicación y ejecutarla con la opción Select and Run, en la que el libro dice que se debe abrir el navegador por defecto y aparecer en el la ventana login sobre localhost. Pues bien, el caso es que a mi no me abre Navegador por ningún lado, si habro yo uno y le pongo la dirección si que me muestra la pag de login y continua bien, pero es la única manera, supongo que será algo que no tengo configurado en el propio navegador, pero no estoy seguro.
Si a alguno os ha pasado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr alpicación WEB

Publicado por Ruben Techera (3 intervenciones) el 20/04/2004 03:12:49
Hola tienes, que configurar en la Opcion del Run, e indicarle que pagina debe de iniciar, por ejemplo poner login.htm o login.jsp, y debes de asignar la opciòn de deployment donde esta toda esa configuraciòn, porque si ejecutas Run y no existe ninguna pàgina, no te va a mostrar nada.

Att.
Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr alpicación WEB

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 20/04/2004 13:36:15
Pues no lo veo, tengo tres páginas y me gudtasría que arrancara en la de Login, pero no sé dónde tengo que configurar eso, en el menú Run no veo nada al respecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr alpicación WEB

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 20/04/2004 13:36:18
Pues no lo veo, tengo tres páginas y me gudtasría que arrancara en la de Login, pero no sé dónde tengo que configurar eso, en el menú Run no veo nada al respecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr alpicación WEB

Publicado por Ruben Techera (3 intervenciones) el 20/04/2004 17:54:32
tienes que presionar el botón derecho en el target y escoger Properties, y en el tab Run, hay una opción que te permite asignar una hoja de inicio ahi encontrarás un botón que te permite buscar la página de inicio, y escoges esa página login.htm, luego en la otra opción "Deploy Configuration for running" le indicas con que opción de deployment le vas a indicar, porque ahi están todos los datos de tu servidor Web. y luego efectuas el Run.

Att.
Ruben Techera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar