Power Builder - crear usuario desde power con permisos a tablas

 
Vista:

crear usuario desde power con permisos a tablas

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 20/04/2004 21:37:58
quisiera saber como hago que desde power pueda ingresar un nuevo usuario para mi query analyzer... a su vez necesito que desde el power darle permisos al nuevo usuario... ya sea para eliminar, modificar tablas que puedan existir.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear usuario desde power con permisos a tablas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/04/2004 22:38:48
Hola que tal:

Puedes hacer lo siguiente:

1. Entras a DB Administration
2. Entras a Design
3. Entras a Maintain Users
4. Creas un Usuario
5. Creas el grupo (Maintain Group)
6. Despues entras a Table Security y ahi eliges al usuario y defines a que tablas tienes acceso.

Espero te sirva de algo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear usuario desde power con permisos a tablas

Publicado por alexis (1 intervención) el 02/06/2009 01:43:55
mal como ponen eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear usuario desde power con permisos a tablas

Publicado por pulpo (1 intervención) el 21/04/2004 18:09:05
lo que debes hacer es un proceso almacenado en tu base de datos, le das permisos:
como parametros pasa los permisos,
la tabla tambien es un parametro
un datawindow con los nombres de cada tabla y los diferentes permisos (como aparece en una base de datos) y luego vas recorriendo por fila y pasas los parametros del nombre de la tablas y los valores para cada permiso (true o false), espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar