Power Builder - programa creacion instalacion

 
Vista:

programa creacion instalacion

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 21/04/2004 14:03:55
Hola a todos! Necesito un programa que me permita realizar uninstalable para un programa que tengo hecho en Power Builder. Necesito que me permita acceder al registro asi como modificar archivos de los .ini. Ademas necesito que me diera la opcion de instalar programas adicionales como en mi caso serian el Acrobat. He probado con el Freeman installer el cual me ofrece todo lo que busco pero es demasiado compleja su interfaz. Espero que me podais ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa creacion instalacion

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 21/04/2004 14:41:14
Hola Te recomiendo Setup Generator de la firma Gentee
es sencillo y muy eficaz.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa creacion instalacion

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 21/04/2004 18:30:32
Gracias Jorge. Con ese tambien he trabajado un poco pero no se si te permite la opcion de instalar varias cosas juntas. En mi caso, me gustaria que ademas de instalar mi programa instalara el map objects y el whip. Si eso es posible explicamelo, por favor o dime donde puedo encontrar un buen tutorial. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Usando el Setup Generator...

Publicado por Oscar (Velasco) (1178 intervenciones) el 21/04/2004 21:57:13
Hi! Tocayo:
No conozco el whip; pero si quieres instalar tu aplicación incluyendo el MapObject, tienes dos caminos:

** 1er Metodo: Usando el SETUP GENERATOR:
- Direccionar los archivos a una carpeta específica.
Los archivos (MO20.ocx,AF20.dll,etc.), se deben instalar en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ESRI\AF20.dll"
Pasos:
1. En el Setup Generator te vas a la sección FICHEROS.
2. Luego de elegir el directorio fuente, pulsas en "Adicionar un Nuevo elemento" (símbolo "+").
3. Eliges el fichero fuente (ejemplo: MO20.ocx) y donde dice: "Camino Predeterminado", eliges: CUSTOM PATH y donde dice: "Camino personalizado", eliges la ruta donde deseas instalar ese archivo, vale decir: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ESRI\
4. No pulses aún el botón Aceptar; sino el botón ADICIONAR y realizas los mismos pasos para los otros archivos (AF20.dll, etc.)

- Instalar en el System o System32 (registrando los OCX o dlls)
Los otros archivos del MapObject (Ctl3d32.dll, Mfc42.dll, etc.) se deben instalar en el System.

1. En vez de elegir: CUSTOM PATH, eliges: WINSYS PATH y vas adicionando las dlls que irán en el System de Windows; pero es importante activar la casilla: "Registrar como OCX o DLL".

//(CONTINÚA...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ejecutando el Runtime del MapObject...

Publicado por Oscar (Velasco) (1178 intervenciones) el 21/04/2004 22:02:12
//(CONTINUACIÓN...)

* 2do Método: Ejecutando el Runtime del MapObject.
Sabemos que el MapObject, tiene un runtime llamado: MO21rt.exe (26.5 MB), que ha sido pensado para ejecutarlo; de esa manera se instalan y registran automáticamente todos los archivos requeridos y en las rutas correctas.

Cuando se ejecuta el MO21rt.exe, no aparece ninguna acción para confirmar la instalación. Se instala y ya.

Ahora, puedes ejecutar ese archivo desde el evento open de tu aplicación. ¿Como?

* Cuando de instala el runtime, en el regedit, se forma la siguiente llave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESRI\MapObjects 2\Runtime Installs
* Para no instalar el runtime todas las veces que inicias tu aplicación, primero verificas con RegistryGet si existe esa llave; caso contrario lo instalas usando el RUN.

Un saludo desde Sucre - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ejecutando el Runtime del MapObject...

Publicado por OScar (4 intervenciones) el 22/04/2004 14:10:26
Muchas gracias, tocayo. probare a ver si hay suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar