Power Builder - Problemas WEB

 
Vista:

Problemas WEB

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 22/04/2004 13:25:41
Pues bien, sigo con mis peripecias con la investigación WEB. Estoy con la pequeña aplicación de prueba del "Getting Started" de PB9 y al intentar cargar alguna página con datawindow salen varios errores de este tipo, supongo que me falta algo por configurar o completar algo del classpath o similar pero estoy basante perdido.
ERROR: Creating Jaguar component 'pbtutor_package/pbtutor_component', 'Exception thrown: java.lang.NoClassDefFoundError: javax/transaction/UserTransaction in method CreateComponent of class JagComp. Unable to find or create the required component with the given parameters: "pbtutor_package/pbtutor_component iiop://ext015:9000 jagadmin *****". near line 3986'

Por otro lado veo en el log de la consola de Jaguar que aparece (en EAServer/bin/jagmgr) lo siguiente:
log4j:ERROR No appenders could be found for category (com.sybase.webservices.gui.WSPlugin).
log4j:ERROR Please initialize the log4j system properly.

Supongo que tendrán relación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas WEB

Publicado por JJ (21 intervenciones) el 22/04/2004 13:33:18
Además saé también sonde debería ir el dw

WEB DW GENERATION ERROR: Not connected to server component.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas WEB

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 24/04/2004 17:56:14
Haber mi estimado amigo, la solucion a tus problemas esta en este foro, asi que parno no extenderme y repetir el tema te aconsejo que busques el tema CLASSPATH, esa es la solucion.

suerte ...saludos desde peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar